Juventud

Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz organiza el certamen 'Poemario juvenil'

Dirigido a chavales interesados en la poesía y con edades comprendidas entre los 9 y 16 años.

Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz ha organizado el certamen 'Poemario juvenil', dirigido a chavales interesados en la poesía y con edades comprendidas entre los 9 y 16 años.

A través de una nota de prensa, Ámbito Cultural Badajoz ha explicado que se sigue viviendo la crisis sanitaria por la pandemia de la Covid-19 y que aún no tiene fecha de arranque de sus actividades en el centro de la capital pacense, sobre lo cual ha agregado que lo está "deseando" y que está preparando el "reencuentro".

No obstante y "como la cultura no para, mientras tanto" y para todos aquellos a los que les pueda interesar ha lanzado el citado certamen, en el que pueden participar chavales de 9 a 16 años a los que le guste poesía y que deben escribir un poema inspirado en los actuales tiempos y enviarlo junto a la fecha de nacimiento, nombre completo y fotografía reciente de medio cuerpo a ambitoculturalbadajoz@elcorteingles.es.

Así pues, si el poema es seleccionado, Ámbito Cultural Badajoz lo publicará en sus redes sociales, y lo premiará con una tarjeta regalo de 25 euros, como el caso del escogido este lunes, 5 de octubre, 'Cosas raras' de Lucas Michalic Kmitova, nacido el 25 de octubre de 2007.