Juventud

La Cámara de Comercio de Badajoz pone en marcha un campus formativo

De cara al curso 2019-2020 se han puesto en marcha diferentes grados, másters, idiomas y programas avanzados con títulos oficiales.

La Cámara de Comercio de Badajoz ha puesto en marcha Campus Cámara, donde recoge una oferta de acciones formativas adaptadas a cualquier perfil o interés.

En concreto, Campus Cámara se ha configurado atendiendo directamente a las demandas de las empresas, para alcanzar "verdaderas opciones de inserción laboral a través de la especialización" en estas materias.

Así pues, de cara al curso 2019-2020 se han puesto en marcha diferentes grados, másters, idiomas y programas avanzados con títulos oficiales.

De este modo, algunas de las acciones que se ofertan son el Grado Universitario en Derecho, el Grado en Administración y Dirección de Empresas, Máster en Tributación, Máster en Comercio Internacional, Máster en Big Data, el Programa Superior en Dirección de Personas, entre otras.

A su vez, incorpora un nuevo apartado de Idiomas, con clases de inglés y portugués, a través de las cuales se facilita la obtención del certificado oficial, con todos los niveles, flexibilidad horaria y grupos reducidos, tal y como informa la Cámara en una nota de prensa.

Asimismo, se ha creado una bolsa de empleo, en la que se recogen currículums para ponerlos en contacto con las empresas y se publican ofertas directas de empleo.