Juventud

Fundación CB y Espacio La Rota celebran nueva gymkana familiar en Casco Antiguo Badajoz

Esta iniciativa recorre las plazas 'más reconocidas y emblemáticas' de la capital pacense y permite jugar y vivir diferentes épocas.

Fundación CB y Espacio La Rota celebran este sábado, 6 de julio, una nueva gymkana familiar en el Casco Antiguo de Badajoz que recorre las plazas "más reconocidas y emblemáticas" y permite jugar y vivir diferentes épocas.

Y es que cada sábado del mes de julio en horario de 10:30 a 12:00 horas tiene lugar esta "increíble" gymkana familiar que comienza en la plaza del Museo Arqueológico, pasando por la "aclamada" Plaza Alta y la "ilustre" Plaza de La Soledad para finalizar en la Plaza del Museo Luis de Morales.

Así pues, en cada una de ellas, se podrá disfrutar "de un recorrido a través del espacio y el tiempo, jugando y viviendo las diferentes épocas", según ha informado Fundación CB en una nota de prensa.

También ha recordado que se pueden ganar premio si se participa en el concurso de dibujos, y regalos.

La actividad es gratuita y para cualquier edad, en el caso de los niños acompañados siempre de un adulto y el punto de encuentro es la plaza del Museo Arqueológico, ha concluido la fundación, que ha señalado que las inscripciones se realizarán semanalmente en el correo inscripciones@barrioaltobadajoz.es y que los participantes deberán ir acompañados de un familiar.