Juventud

El López de Ayala de Badajoz ofrece teatro en inglés para escolares

El eje fundamental se basa en la participación del alumno en estas comedias participativas 100% en inglés e interpretadas por actores nativos.

El Teatro López de Ayala de Badajoz ofrecerá este miércoles y el jueves, 4 y 5 de abril, teatro para escolares a cargo de la compañía Interacting Theatre Company, quienes plantean una forma "muy divertida y eficaz" de motivar a los alumnos en el aprendizaje del inglés.

De esta forma, el eje fundamental se basa en la participación del alumno en estas comedias participativas 100% en inglés e interpretadas por actores nativos.

En concreto, dichas obras están específicamente diseñadas para las diferentes etapas y consiguen "enganchar, motivar y divertir a los participantes desde el primer minuto", según ha informado el Teatro López de Ayala en una nota de prensa.

Así pues, este miércoles 4 alumnos de infantil asistirán a las 10:00 horas a la representación de la obra 'Lost!', mientras que a las 11:30 horas será el turno de los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria, que disfrutarán de la obra 'Myths & Legends Go Wrong'.

Por su parte, el jueves 5 de abril, alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria asistirán a la representación de 'The Storytellers strike back' y escolares de ESO y Bachillerato asistirán a las 12:00 horas a la representación de 'Frankenstein Files'.