Juventud

Sara Cobos presenta su libro '¿Educar o enseñar?'

UN manual práctico de Coaching dirigido a familias y profesionales de la educación, aunque está abierto a todas las personas

Sara Cobos, especialista en Coaching de Familia y Educativo, presenta su libro -escrito junto con María José Padilla- '¿Educar o Enseñar?', un manual práctico de Coaching dirigido a familias y profesionales de la educación, aunque está abierto a todas las personas, "porque todos tenemos algo que ver en la educación, no es cosa sólo de un colectivo", según la autora. La presentación tendrá lugar el 29 de septiembre a las 20:00 horas en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz. 

Esta publicación ofrece herramientas prácticas y útiles para educar y da respuesta a las distintas inquietudes y dudas sobre cómo educar, los retos actuales o los mejores roles como padres y docentes.

'¿Educar o Enseñar?' es un proyecto que surge de la plataforma de AECOFAME, la Asociación Española de Coaching de Familia y Educativo, de la que Sara Cobos es socia fundadora y actual presidenta.     

Diplomada en Coaching Familiar y Máster Internacional en Coaching (ICE), Sara Cobos es creadora de Coaching Método Diferenzia®, metodología que integra Coaching y Psicología práctica, para optimizar las relaciones personales, familiares y profesionales.

Formadora y mentora en las especializaciones de Coaching de Familia y Educativo y Programa de Coaching para la gestión del estrés y el alto rendimiento, imparte seminarios, cursos y conferencias.