Juventud

Premio Nacional de Educación al IES Enrique Díez-Canedo

Estos galardones se conceden a centros docentes que “participen” en proyectos y actividades que “mejoren” la calidad educativa.

El secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Marcial Marín, hizo entrega este jueves, 29 de junio, del Premio Nacional de Educación al IES Enrique Díez-Canedo de Puebla de la Calzada (Badajoz).

En concreto, el centro educativo poblanchino ha recibido este galardón por su proyecto "Leyendo hasta en el confín a lomos del flaco rocín, pero despacino que se nos cansa el pollino".

Al acto, que tuvo lugar en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, asistió en representación del centro Manuel Nieto –coordinador del proyecto-; Manuel Baños –jefe del departamento de actividades extralectivas y complementarias; Rosa Ramos –jefa de estudios-; y Antonio Pizarro –director del centro-.

Además, en representación de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura asistió Heliodora Burgos, Directora General de Personal Docente.

Cabe destacar que estos premios se conceden a centros docentes que “participen” en proyectos y actividades que “mejoren” la calidad educativa, tal y como informa el IES Enrique Díez-Canedo en una nota de prensa.