Juventud

Las obras del IV Concurso Juvenil de Fotografía de la Semana Santa de Cáceres se pueden entregar hasta el 31 de mayo

El objetivo de este certamen es fomentar la Pasión cacereña entre la población joven y hacerles partícipes de ella. Pueden participar jóvenes de entre 15 y 30 años y en sus fotos podrán tratar cualquier aspecto relacionado con la Semana Santa cacereña como las procesiones, los pasos, los cofrades, etc.

La Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres, a través de su Foro de la Juventud, ha convocado el IV Concurso Juvenil de Fotografía de Semana Santa de Cáceres, cuyos trabajos se pueden presentar hasta el próximo 31 de mayo.

Las obras pueden ser en color o blanco y negro y cada concursante podrá presentar un máximo de cinco fotografías que no hayan sido publicadas ni expuestas. Se establecen tres premios para los tres mejores clasificados, según informa le Unión de Cofradías Penitenciales en nota de prensa.

El jurado estará constituido por miembros del Foro de la Juventud y, como mínimo, por un fotógrafo de reconocido prestigio. El fallo, que se conocerá en el mes de junio, será inapelable.