Juventud

Abierto plazo inscripción de la 8ª edición del festival para colegios e institutos

Por octavo año consecutivo, MusicAula School Festival abre sus puertas para ofrecer a los músicos más jóvenes un festival único en el que compartir sus inquietudes, desarrollar su talento y quién sabe, dar el salto a una carrera musical profesional.

MusicAula es un concurso para jóvenes talentos de entre 13 y 25 años, grupos musicales y cantautores de todos los estilos musicales, respaldados por sus centros de enseñanza, que tendrá como protagonista a 25 grupos semifinalistas de todo el país, dividido en 5 zonas geográficas.

Durante los meses de abril y mayo, se celebrarán en 5 colegios-escenarios Sede de toda España, los 5 conciertos de semifinales, donde un grupo pasará a la Gran Final que se celebrará a finales de junio en Madrid.

Premios valorados en más de 10.000€

La 8ª edición del certamen, viene de nuevo cargada de numerosos premios para los grupos semifinalistas, finalistas, grupo ganador y segundo premio especial.

En las Bases de la Web Oficial, en el apartado "Los Premios", están descritos todos los premios que ofrecemos en esta edición, como: Grabación de un single, grabación de un videoclip, actuación en alta mar en un mini-crucero Denia-Palma, campaña promocional y otros conciertos promocionales, material musical.

PRESENTACIÓN OFICIAL: 1, 2 y 3 de Marzo en IFEMA

Los próximos días 1, 2 y 3 de Marzo, MusicAula presentará oficialmente el festival , como ya es habitual en cada edición, en la feria AULA (IFEMA), el Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Eductiva donde acuden cada año más de 120.000 estudiantes.

A través de un Stand/Escenario propio,  se estará los tres días informando a todo el público asistente sobre cómo inscribirse, los diferentes premios y todos los detalles del festival.

También, se proyectarán diferentes vídeos promoconales y se llevarán a cabo diferentes actuaciones en formato acústico de distintos artistas invitados como, KUVE, Julieta 21, Luis Brea, Lucia Galindo, Pablo Moreno, La Banda de Fesser, Nia Correia o Everlyn.