Juventud

Educación publica el listado definitivo de los docentes admitidos y excluidos en las listas de espera extraordinarias de agosto

Finalmente, han sido un total de 7.632 los docentes admitidos, de las 35.022 solicitudes registradas. Todos los interesados las pueden consultar en la dirección web http://profex.educarex.es donde, en breve, se dará a conocer la fecha en la que tendrán acceso al sistema de llamamiento.

La Consejería de Educación y Empleo ha publicado hoy las listas definitivas de los docentes admitidos y excluidos en las listas de espera extraordinarias de distintas especialidades, que se convocaron por resolución de 5 de agosto de 2016.

La Dirección General de Personal Docente de esta Consejería aprobó las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en las citadas listas de espera extraordinarias, a través de una resolución de 9 de diciembre de 2016, concediéndose a los interesados un plazo de cinco días naturales para presentar cuantas reclamaciones estimasen oportuno.

En este sentido, transcurrido el tiempo estipulado y vistas las reclamaciones presentadas, queda agotada la vía administrativa y los interesados podrán, a partir de ahora, interponer potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes, contado a partir de mañana miércoles 25 de enero.