Extremadura

Felipe VI recibe a María Guardiola tras ser reelegida como Presidenta de Extremadura

La presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, será recibida este miércoles, día 24, en Madrid en audiencia

Desde el Ejecutivo Extremeño, se ha señalado que la audiencia tendrá lugar a las 17,00 horas en el Palacio de La Zarzuela.

Cabe recordar que Guardiola resultó ganadora de las elecciones autonómicas celebradas en Extremadura el pasado 21 de diciembre con la obtención de 29 diputados, aunque no fue suficiente para poder gobernar en solitario.

Posteriormente, fue investida presidenta tras alcanzar un acuerdo de gobierno con Vox, junto con el que el PP suma mayoría absoluta en la Asamblea.