Extremadura

El servicio ferroviario entre Mérida y Cáceres ya está normalizado

Una vez finalizados los trabajos que mantenían interrumpida la circulación entre ambas estaciones desde el pasado miércoles.

El servicio ferroviario entre Cáceres y Mérida se presta con normalidad desde este martes, 28 de septiembre, una vez finalizados los trabajos que mantenían interrumpida la circulación entre ambas estaciones desde el pasado miércoles.

En concreto, las obras de ADIF para la supresión de un paso a nivel próximo a la estación de Cáceres obligaron a interrumpir temporalmente la circulación en el tramo Cáceres-Aljucén desde el miércoles 22 y hasta este pasado lunes, día 27.

Así pues, a través de una nota de prensa, Renfe informa de que ha mantenido activo estos días un plan alternativo de transporte por carretera entre Mérida y Cáceres que ha permitido "garantizar el servicio de los trenes afectados".

De hecho, el plan alternativo de transporte ha finalizado este martes, tal y como estaba previsto, con el transbordo del Intercity Badajoz-Madrid de las 7:17 horas, cuyos viajeros han sido encaminados en tren Media Distancia hasta Cáceres y han continuado en tren habitual hasta Madrid.

Por su parte, el resto de servicio programados este martes circulan "con normalidad, sin necesidad de realizar transbordos", concluye.