Extremadura

PSOE respeta decisión Fiscalía de llevar al juzgado posibles casos de saltarse protocolo

Se ha trasladado al juzgado los casos de tres cargos del PSOE, como son dos alcaldes y un concejal, por presuntamente saltarse el protocolo vacuna

Ep

Ep

El PSOE de Extremadura ha mostrado su respeto por la decisión de la Fiscalía de trasladar al juzgado los casos de tres cargos del PSOE, como son dos alcaldes y un concejal, por presuntamente saltarse el protocolo de vacunación.

De esta forma, se ha pronunciado la secretaria de Organización del PSOE de Extremadura, Marisol Mateos, sobre la decisión de la Fiscalía de trasladar el caso de estos tres cargos públicos del PSOE a los juzgados correspondientes para que sean investigados.

En ese sentido, Mateos ha reafirmado que "ningún alto cargo del PSOE de Extremadura se ha saltado el protocolo de vacunación", tras lo que ha resaltado la "excelente evolución del excelente plan de vacunación que tiene la comunidad autónoma, que va como un tiro".

Y, ha concluido que "ésa es una excelente noticia, más allá de lo que Unidas Podemos en su momento determinara hacer", que "ya se verá cómo se resuelve definitivamente por la justicia".

Noticias Relacionadas