Extremadura

VOX exige a Vara que levante el toque de queda en Extremadura

Esto supone, a su juicio, un 'enorme recorte de libertades' a los ciudadanos, además de un 'duro golpe' a sectores como la hostelería y el ocio nocturno.

VOX ha exigido este viernes al presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, que levante el toque de queda en Extremadura, ya que la medida "impide a muchos negocios" desarrollar su actividad.

En concreto, Extremadura tiene vigente en estos momentos un toque de queda que va desde las 22:00 hasta las 06:00 horas, una situación que, a juicio de esta formación política, supone un "enorme recorte de libertades" a los ciudadanos, además de un "duro golpe" a sectores como la hostelería y el ocio nocturno.

Por ello, VOX Badajoz y VOX Cáceres han exigido al Ejecutivo regional que levante "inmediatamente" el toque de queda en Extremadura, dado que esta "sectaria restricción" lleva a muchos negocios a la "ruina al impedirles trabajar".

Y es que, según consideran en una nota de prensa, "todos los trabajos son esenciales e imprescindibles, independientemente de la hora en que se realicen", concluyen.