Extremadura

Blanca Martín felicita a grupos parlamentarios por el debate de enmiendas a los PGEx 2021

La presidenta de la Cámara les agradece la 'comprensión' que han tenido en cuanto a la organización del pleno desarrollado este jueves y viernes.

Ep.

La presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, ha felicitado a los grupos parlamentarios por el debate mantenido durante este pasado jueves y este viernes, días 21 y 22, para analizar las enmiendas parciales de los Presupuestos de la comunidad (PGEx) para 2021.

Así, al acabar el debate de enmiendas este viernes, Martín ha felicitado también a los grupos políticos en la Asamblea por el trabajo realizado, así como por la "comprensión" que han tenido en cuanto a la organización del pleno desarrollado este jueves y viernes, y que ha calificado como "atípico" debido al momento actual de la pandemia de la Covid-19.

De este modo, la presidenta de la Asamblea ha informado de que a partir de las 15,30 horas de este viernes los diputados procederán a la votación de las más de 1.100 enmiendas parciales de los diferentes grupos parlamentarios que han sido debatidas.

Tras ello, se votará sección por sección de los Presupuestos extremeños para 2021 y éstos en su conjunto, de tal forma que serán aprobados de forma definitiva dada la mayoría absoluta con la que cuenta el PSOE en la Cámara autonómica.

Noticias Relacionadas