Extremadura

Eva Flores, decana del Colegio Profesional de Ciencias Políticas y Sociología Extremadura

La Junta de Gobierno del colegio extremeño está conformada por Marcelo Sánchez-Oro como vicedecano primero y Manuela Caballero como vicedecana segunda.

Eva María Flores Guerrero ha resultado elegida la decana del recién creado Colegio Profesional de Ciencias Políticas y Sociología de Extremadura.

En concreto, junto a Flores Guerrero, la Junta de Gobierno del colegio extremeño está conformada por Marcelo Sánchez-Oro como vicedecano primero y Manuela Caballero como vicedecana segunda.

El secretario es José Miguel Porras; la tesorera, Nazareth Ceballos y el vocal de información, relaciones públicas e institucionales, Carlos Rodríguez Notario.

Mientras, el vocal de Sociología es Lorenzo Vellarino; el vocal Ciencias Políticas, Álvaro Vázquez, y la vocal de Administraciones Públicas y Políticas, Margarita Calleja.

El pasado viernes, 6 de noviembre, en Asamblea Extraordinaria celebrada de manera telemática por la incidencia de la Covid 19 se aprobaron los estatutos y se eligieron a los integrantes de la primera Junta de Gobierno de dicho colegio profesional.

Cabe destacar que esta institución colegial tiene como misión además de dar servicio a los colegiados extremeños de Ciencias Políticas, Sociología, Relaciones Internacionales, Protocolo, Relaciones Institucionales y Administración y Gestión pública, contribuir al conocimiento y desarrollo de la región con sus iniciativas, según ha informado en una nota de prensa.