Extremadura

Clúster del Turismo de Extremadura abordará propuestas de futuro ante la pandemia

Será durante su encuentro anual CDT-Innova, los próximos 28 y 29 de septiembre de 2020 en el hotel V Centenario de la capital cacereña

El Clúster de Turismo de Extremadura, entre otros objetivos, pretende elaborar un documento conjunto con la mirada puesta en la pandemia de coronavirus y sus repercusiones futuras, haciendo balance y lanzando propuestas para el futuro a corto, medio y largo plazo.

El programa de actividades incluye la propia Asamblea General y elecciones a su Junta Directiva, todo ello en la mañana del 28 de septiembre.

El actual presidente del clúster, Jesús Viñuales Blanco, intervendrá en la lectura del informe anual y debido a la ausencia de candidaturas en plazo requerido, se procederá a la elección de María José García Curto para tomar las riendas en estos nuevos tiempos.

Del mismo modo, en la jornada de tarde y dentro de las actividades programadas, participarán profesionales de prestigio con ponencias y charlas sobre diferentes temas de innovación, tales como Covid y turismo, turismo cultural, nuevas oportunidades para el turismo sostenible, etc.

La cita finalizará con un encuentro/debate con varias asociaciones relacionadas con el Turismo de la región y poder elaborar un documento conjunto con la mirada puesta en este tiempo de pandemia y sus repercusiones futuras, haciendo balance y lanzando propuestas para el futuro a corto, medio y largo plazo.