Extremadura

Endesa reabre sus oficinas de atención al cliente en Extremadura y Andalucía

En total, se han reabierto 28 oficinas en Andalucía y dos en Extremadura y entre este lunes, día 11, y el próximo lunes 18, se abrirán el resto de Fase 1

La compañía Endesa ha abierto este lunes al público toda su red comercial de atención al cliente en Andalucía y Extremadura, exceptuando Málaga y Granada que se encuentran en Fase 0 y cuya atención al cliente se está gestionando de forma telemática.

En total, se han reabierto 28 oficinas en Andalucía y dos en Extremadura y entre este lunes, día 11, y el próximo lunes 18, se abrirán el resto de oficinas de las provincias que han pasado a la Fase 1 (59 entre ambas comunidades).

En todas ellas, se han implementado las medidas preventivas contra el Covid-19, desde cartelería informativa a mamparas de protección en los puestos de atención personal, y estarán a disposición de los clientes geles hidroalcohólicos, estableciendo además un control de entrada y circulación dentro de los establecimientos y acceso preferente para mayores de 65 años.

Asimismo, como medida complementaria se ha reforzado el sistema de cita previa, para evitar aglomeraciones, esperas innecesarias y mejorar la atención a las necesidades de asesoramiento de cada cliente.

Para acceder a la cita previa, los clientes que lo deseen deben acceder a las Web de su comercializadora de Endesa, bien por Internet o descargándose la App de Endesa Clientes; seleccionar la ubicación, tipo de servicio, fecha y hora de preferencia; el día de la cita, a la hora solicitada, se le llamará según el código de reserva obtenido en la Web.

Endesa mantiene también sus canales telefónicos gratuitos para atención comercial y para asesoramiento a la contratación, así como mediante correo electrónico.