Extremadura

El III Foro del Regadío se celebrará el 28 de febrero en Villanueva de la Serena

Como novedad, contará con la zona 'ExpoRegadío', donde se ubicarán stands de empresas y entidades vinculadas al sector de la agricultura de regadío.

El III Foro del Regadío de Extremadura, organizado por la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta, tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena (Badajoz) el próximo 28 de febrero.

De cara a este año, como novedad, contará con la zona denominada 'ExpoRegadío', donde se ubicarán stands de empresas y entidades vinculadas al sector de la agricultura de regadío en la región, tal y como informa en una nota de prensa la Junta.

Así pues, quienes quieran participar en esta tercera edición mostrando sus productos y líneas de trabajo en un stand, deberán dirigir las solicitudes al correo de la organización, tal y como informa el Ejecutivo regional en una nota de prensa.

Además, con la organización de este evento, donde se darán cita ponentes y especialistas del sector, la Junta sigue reforzando la política de regadío y apoyando las empresas y comunidades de regantes que trabajan para mejorar la "eficiencia y eficacia" de las zonas regables en Extremadura.