Extremadura

GPEX oferta tres nuevas plazas de empleo

Dos de ellas con perfil informático para el Área TIC y una de técnico destinada al Área de Trabajos en el Medio Natural.

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta tres plazas de empleo, dos de ellas con perfil informático para el Área TIC y una de técnico destinada al Área de Trabajos en el Medio Natural.

En concreto, las plazas convocadas por el Área TIC buscan dos perfiles diferentes.

Así pues, por una parte, se oferta una de programador para el apoyo al mantenimiento y explotación de los sistemas de información del SEXPE, con funciones relacionadas con el diseño e implementación de nuevas aplicaciones y portales web.

Para esta plaza se requiere estar en posesión del Grado o Ingeniería Técnica Informática, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

A su vez, dentro de la misma área, con funciones de técnico de apoyo, se oferta otra plaza para la que se exige Formación Profesional de Grado Superior en las espacialidades de Administración de Sistemas Informáticos en Red o en Informática y Comunicaciones.

EN MEDIO NATURAL

Por otra parte, para el Área de Trabajos en el Medio Natural, GPEX busca un técnico especialista medio para la redacción de proyectos técnicos de obras de caminos rurales y vías pecuarias.

Para esta plaza se requiere titulación en Ingeniería Técnica Forestal o Grado de Ingeniería Forestal.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 26 de marzo. Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del “Portal del Candidat@”, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas para desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.