Economía

CSIF gana elecciones sindicales de la Agencia Tributaria en Extremadura con 7 delegados

Cree que este resultado es 'un paso necesario para consolidar el buen trabajo' de los empleados públicos de la Agencia Tributaria en Extremadura.

La Central Sindical Independiente y Funcionarios (CSIF) ha ganado las elecciones sindicales de la Agencia Tributaria en Extremadura (AEAT) celebradas este pasado miércoles, con una "holgada mayoría" en la que han conseguido siete delegados, que suponen tres más que en los comicios de 2019.

En concreto se trata de un resultado que, a juicio del sindicato, es "un paso necesario para consolidar el buen trabajo" de los empleados públicos de la Agencia Tributaria en Extremadura, y "garantiza la calidad de los servicios básicos que prestan a los ciudadanos extremeños".

De esta forma, a través de una nota de prensa, CSIF advierte que "será exigente durante los próximos cuatro años para evitar cualquier merma de plantillas y de derechos" entre el colectivo de los empleados públicos de la Agencia Tributaria, "trabajando en favor de sus derechos e intereses".

Finalmente, destaca que este resultado "convierte a CSIF, en el primer sindicato en la AEAT en la región", por lo que ha querido agradecer a todo el colectivo de empleados públicos el apoyo que le han otorgado en las urnas y que según señala, les "legítima para continuar trabajando, en la misma línea que hasta ahora, en el mantenimiento y en la mejora de sus condiciones laborales y económicas", concluye.