Economía

Junta notifica propuesta liquidación provisional pago ayuda a producción integrada tabaco

Las alegaciones podrán presentarse, en 10 días hábiles, a partir de este miércoles, 15 de marzo, en el registro general de la Consejería de Agricultura.

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha publicado este martes en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el anuncio que notifica el trámite de audiencia y propuesta de liquidación provisional en la solicitud de pago de sexto año de compromiso de la ayuda a la producción integrada de tabaco, inicio de compromisos 2017.

En concreto, está publicado en la plataforma Laboreo, a la que se puede acceder con las claves personalizadas. También puede consultarse el listado a través de la web de la Junta de Extremadura (www.juntaex.es), empleando el NIF correspondiente.

Así pues, las alegaciones podrán presentarse, en 10 días hábiles, a partir de este miércoles, 15 de marzo, en el registro general de la Consejería de Agricultura, y se dirigirán al Servicio de Ayudas y Regulación de Mercados de la Dirección General de Política Agraria Comunitaria.