Economía

CSIF se convierte en el primer sindicato de la Agencia Tributaria en Extremadura

Ha conseguido un total de cuatro delegados y aumenta así su representación con un delegado más que hace cuatro años

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha ganado las elecciones sindicales en la Agencia Tributaria (AEAT), celebradas este jueves, y se convierte en el primer sindicato de este organismo en Extremadura.

En segundo lugar, han quedado UGT y Gestha con tres delegados respectivamente, a continuación se han situado Ucesha, SIAT y Fideca que consiguen dos delegados cada uno, mientras que CCOO y CGT logran, por su parte, un delegado.

"Esta muestra de confianza en la siglas de CSIF son el mejor estímulo para seguir trabajando con la misma determinación de los últimos cuatro años para conseguir la restitución y mejora de las condiciones laborales y económicas arrebatados a los empleados públicos, la dignificación del trabajo que están realizando y que garantiza la calidad del servicio público que reciben los ciudadanos de la AEAT", ha recalcado CSIF.

En este sentido, CSIF ha agradecido a todos sus empleados públicos el apoyo que le han otorgado en las urnas y que le "legitima para continuar trabajando, en la misma línea que hasta ahora, en el mantenimiento y en la mejora de sus condiciones laborales".