Deportes

El E. Arroyo vence a Covadonga (3-1) y da un gran paso hacia la permanencia

En un partido disputado a 'cara de perro', con dos equipos totalmente entregados a la victoria final sin ningún tipo de contemplaciones.

El Extremadura Arroyo ha dado esta tarde un gran paso hacia la permanencia en el Grupo 'A' de Superliga Femenina 2 al vencer a un rival directo como el RGC Covadonga de Gijón por 3-1 (25-22, 22-25, 25-20 y 25-16).

En la faceta ofensiva, el encuentro se convirtió en un duelo ofensivo de 'Saras', Sara Gabrielly por parte de la escuadra arroyana y Sara García por parte asturiana, quienes impartieron una lección magistral de ataque.

Cabe subrayar también, la aportación de la colombiana Brenda Arango en bloqueo, al lograr 8 puntos en esta faceta de juego.

En la formación extremeña, destacaron todas sus jugadoras, que sabedoras de lo que estaba en juego hoy en el Pabellón Juan Serrano Macayo de Cáceres (el Pabellón de Arroyo de la Luz se encuentra sin techo tras el paso de la tormenta Kristin), supieron competir con el mayor grado de concentración que se había visto en mucho tiempo.