Deportes

La AD Mérida SAD vuelve a impulsar el proyecto 'Orgullo Romano'

Ante el partido que disputará el domingo frente al Hércules, será el turno para dos localidades muy cercanas a Mérida: Don Álvaro y Valverde de Mérida.

La Asociación Deportiva Mérida vuelve a impulsar el proyecto 'Orgullo Romano' en el que, durante la temporada, varias localidades extremeñas tendrán ofertas en entradas para acceder a los partidos que dispute el club en el Estadio Romano José Fouto.

Así pues, con este programa, desde la entidad pecholata quieren "acercar nuestro equipo a nuestra región, que se sientan partícipes de este proyecto que es de todos y que sientan el Romano como su casa".

PUEBLOS ELEGIDOS: DON ÁLVARO Y VALVERDE DE MÉRIDA

De este modo, tras comenzar en la anterior jornada disputada en casa ante el Intercity con las localidades de La Zarza y Alange, ahora es el turno para dos localidades muy cercanas a Mérida como son Don Álvaro y Valverde de Mérida.

Es por eso, que todos los habitantes de estas localidades podrán adquirir su entrada para el Mérida-Hércules del próximo domingo, 8 de diciembre, a un precio especial de 10 euros en la grada de Preferencia.

¿CÓMO CONSEGUIR LA ENTRADA?

Para conseguir la entrada, tal y como informa la AD Mérida, los habitantes de los pueblos elegidos cada semana, tendrán que presentarse en la Tienda Oficial del club romano, "de manera física", los días de diario o el mismo día del partido y presentar el DNI "de manera obligatoria", que le acredite como habitante de dicha localidad. Cada habitante de dicho pueblo podrá adquirir una entrada por persona/DNI.

Esta promoción no está disponible de manera online. Estas entradas se podrán adquirir únicamente en la Tienda Oficial hasta el jueves de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas; y el domingo, día de partido, en las Taquillas desde las 16:30 horas.

"Animamos a todos los ahumaos y valverdeños a que nos acompañen en el Romano José Fouto y pasen una bonita tarde de fútbol en las gradas de nuestro templo. Y es que ¡juntos somos más fuertes; saca tu orgullo romano!", concluye la AD Mérida.