Deportes

La Alcazaba de Badajoz contará con una pantalla gigante para ver la final de la Eurocopa

De manera previa, el evento contará con animación y la actuación de los reconocidos DJ Piterarnao and Don Peipe hasta el comienzo del partido.

La ciudad de Badajoz contará con una pantalla gigante para seguir el partido de la final de la Eurocopa que enfrentará a la Selección Española con Inglaterra este domingo, 14 de julio, a las 21:00 horas, que podrá verse en directo en el recinto de La Alcazaba con animación previa al encuentro.

Así pues, el Ayuntamiento de la capital pacense instalará una pantalla gigante para que, el próximo domingo, el público que lo desee pueda concentrarse y ver a la Selección Española disputando la final de la Eurocopa de fútbol que se celebra en Berlín.

A su vez, de manera previa, el evento contará con animación y la actuación de los reconocidos DJ Piterarnao and Don Peipe hasta el comienzo del partido. Una vez finalizado el encuentro, tras la entrega de medallas y trofeo, el público deberá desalojar el recinto. Además, se instalarán barras para dispensar alimentos y bebidas, según indica el Consistorio en una nota de prensa.

Cabe destacar que el acceso, a partir de las 17:00 horas, será gratuito hasta completar el aforo y se recuerda que está prohibido entrar al recinto con envases de vidrio, latas o bebidas alcohólicas.

Por tanto, desde el Consistorio se invita a todos los pacenses a disfrutar del partido "de forma responsable" y desea "mucha suerte" a la Selección Española de cara al "importante" partido del domingo.