Deportes

La yudoca olímpica Cristina Cabaña organiza I Stage Judo Mérida Patrimonio de la Humanidad

Junto a la emeritense también participarán Joaquín Ruiz “Quino”, con tres participaciones en Juegos Olímpicos, Campeón de Europa y Subcampeón del mundo.

La yudoca olímpica emeritense Cristina Cabaña organizará del 15 al 17 de abril, en el Pabellón Polideportivo Guadiana, el I Stage Judo Mérida Patrimonio de la Humanidad, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la capital extremeña.

En concreto, el Stage está dirigido a las categorías cadete, junior y senior y será un encuentro deportivo para los amantes del judo donde podrán disfrutar de unas jornadas entre grandes profesionales de esta disciplina en España.

Además, junto a Cabaña también participarán Joaquín Ruiz 'Quino', con tres participaciones en Juegos Olímpicos, Campeón de Europa y Subcampeón del mundo, y Nikoloz Sherazadishvili, Olímpico en Tokio 2020.

Cabe destacar que la preinscripción al curso se hará de forma online a través de la página web de la deportista Cristina Cabaña, www.cristinacabana.com, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.