Deportes
UBP da la sorpresa en la ida de las semifinales, mientras que Aceuchal confirma su dominio
El próximo fin de semana comenzará la fase final de la segunda división masculina con los enfrentamientos de ida de semifinal entre UBP y La Garrovilla.
El pasado sábado se enfrentaban en Badajoz, en el partido de ida la UBP y BM Surocer Zalamea, imponiéndose las pacenses por un resultado de 28-23 saltando la sorpresa.
En concreto, tal y como informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa, en las otras dos visitas de las ilipenses en liga regular se llevaron sendas victorias consiguiendo así las locales una renta de 5 goles para el partido de vuelta que se disputara este sábado en el pabellón municipal Baltasar Pérez.
Mientras, el domingo, en Cáceres, en el Juan Serrano Macayo se celebró la otra semifinal, entre el Paideuterion y EMD Aceuchal dejando claro desde el minuto 1 su superioridad comenzando las 'piporras' con un parcial de 2-8 en los primeros diez minutos. El resto del partido continuó por los mismos derroteros hasta el 20-40 final, que deja la vuelta en un mero trámite para ambos equipos.
Por tanto, de cara a este próximo fin de semana, comenzará la fase final de la segunda división masculina con los enfrentamientos de ida de semifinal entre UBP y La Garrovilla y el derbi por un pase a la final entre Balonmano Villafranca y Ciudad de Villafranca . Imagen de la