Deportes

Banderas del CP Cacereño y el CD Diocesano lucen en fachada del Ayuntamiento de Cáceres

Como muestra de apoyo a ambos clubes de la ciudad, que se encuentran disputando la fase de ascenso a Segunda RFEF.

Las banderas del CP Cacereño y el CD Diocesano lucen desde este viernes en la fachada de la Ayuntamiento de Cáceres como muestra de apoyo a ambos clubes de la ciudad, que se encuentran disputando la fase de ascenso a Segunda RFEF.

Así pues, la alcaldesa en funciones, María José Pulido; la concejala de Deporte, Paula Rodríguez; y el concejal de Fomento, Andrés Licerán, han recibido en la mañana de este viernes a jugadores y directivos de ambos clubes, a los que han deseado "la mayor de las suertes" en los partidos que les quedan por disputar.

Precisamente ambos clubes juegan en casa este domingo, día 11, y se han puesto de acuerdo para que no coincida en horario y la afición pueda acercarse a animar a ambos equipos.

Así pues, el CP Cacereño jugará por la mañana contra el UD Montijo, y el CD Diocesano por la tarde contra el Moralo CP.

Precisamente, para apoyo a ambas entidades deportivas, el Consistorio cacereño ha puesto a su disposición un autobús para cada club para rotularlo, así como las pantallas colocadas por la ciudad para que se dé difusión a los encuentros, según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Asimismo, ha hecho un llamamiento a todos los cacereños y cacereñas para que asistan a los partidos, "y animen a nuestros equipos para que logren el ascenso y todos podamos disfrutarlo en los encuentros que se celebren", concluye el Consistorio.