Deportes

Liberbank Santa Teresa Badajoz consolida actividades en IBEROCIO y presenta días temáticos

Estará presente en IBEROCIO, la Feria de la Infancia y la Juventud que del 26 al 30 de diciembre se celebrará en el Recinto Ferial IFEBA.

Este año el club asiste a la feria presentando un día temático para cada jornada y consolidando sus actividades como el Torneo Liberbank de Fútbol3, que se desarrollará durante todas las jornadas, y el Chutagol Al Corte, en el que los niños y niñas demostrarán sus habilidades con el balón.

El horario será de 10:00 a 14:00 y de 17:15 a 21:00 durante todas las jornadas y la feria dará comienzo el día 26 con la jornada inaugural en la que el Santa Teresa presentará su colaboración con 'Badajoz Ciudad Encendida'.

La segunda jornada, día 27, será dedicada a Ambilamp. El club seguirá colaborando con la asociación y todo aquel que acuda a IBEROCIO con una luminaria para reciclar conseguirá un regalo.

El sábado 28 será el día dedicado a la Gala Ningún Niño Sin Juguete en el que los participantes podrán colaborar portando su juguete y posteriormente se donarán.

El día 29 se celebrará el 'Día del Club' en el stand y a partir de las 12:30 se ofrecerá jamón cortesía de Al Corte con un cortador profesional, y a las 13:00 las jugadoras del primer equipo del Liberbank Santa Teresa Badajoz firmarán sus fotos a los niños y niñas presentes.

Por último, en la jornada de clausura del día 30, el Santa Teresa presentará sus acciones como club socialmente responsable y su RSC.