Deportes

Extremadura Hotel Río lo intenta ante un Emevé Lugo intratable

Los chicos de Carlos Iglesias siguen atormentados por sus fantasmas,. se enfrentaron al Emevé Lugo Voleibol, con 0-3 para los visitantes.

El partido empezó con un serio dominio visitante, que se hizo fuerte con su saque y que apenas dio oportunidades a un equipo pacense que aún buscaba su sitio. El 18-25 de esta primera manga atestigua la diferencia entre ambos conjuntos.

Durante el segundo set, pudieron verse los fantasmas que persiguen durante toda la temporada al Extremadura Hotel Río Badajoz: varios fallos de algunas faltas de intensidad en defensa permitieron al Emevé Lugo ganar cómodamente 15-25 y adjudicarse la segunda manga.

El a la postre último set empezó con un cambio de actitud por parte de los locales, que parecían querer poner las cosas difíciles al líder. Tiraron de coraje e intensidad, aupados por momentos por su público, que no decaía pese a lo poco halagüeño del resultado.

Pero la diferencia entre primero y último es palpable, y pese a que se intentó por parte del equipo de Carlos Iglesias, no se pudo. La tónica de competición e igualdad mostrada por el equipo extremeño hasta el 14-14 se diluyó en un 19-25 que puso fin al partido.