Deportes

Llegan las jugadoras extranjeras al Extremadura Arroyo 30

Mientras tanto, el conjunto arroyano continúa las gestiones para contratar a una central con pasaporte nacional.

El Extremadura Arroyo ya cuenta con su plantilla "casi al completo", después de la llegada de sus dos jugadoras brasileñas, Gabi Silva e Isabela Cardoso, y de la colocadora cubano-húngara Beatrix Meléndez-Pál.

Mientras tanto, el conjunto arroyano continúa las gestiones para contratar a una central con pasaporte nacional.

Así pues, el técnico extremeño, Adolfo Gómez, dispondrá de cinco jornadas de entrenamiento antes de afrontar el primer test de pretemporada, el próximo domingo, 10 de septiembre, en la cancha del CV Mairena de Aljarafe sevillano, que también militará en Superliga 2.

En este sentido, el míster ha declarado que no le importa tanto el trabajo de acondicionamiento físico, "aunque por supuesto que es fundamental", como el hecho de que todas las jugadoras "encuentren de una forma rápida su adaptación a los nuevos sistemas de juego, dado el poco tiempo con que vamos a poder contar para trabajar".

Además, tras la disputa el domingo del encuentro preparatorio en tierras sevillanas, el equipo cacereño tiene planificado afrontar dos torneos al siguiente fin de semana, el Trofeo Diputaciones y el Ibérico Mujeres, que servirán para calibrar el arranque de temporada, previsto para el próximo 24, en la cancha del Universitario de Valladolid.