Deportes

El Santa Teresa Badajoz recibirá la Medalla de Extremadura

Desde el equipo femenino extremeño, se ha subrayado que 'es un orgullo para cualquier extremeño, y por supuesto para el club'

El Presidente afirmaba que el Santa Teresa Badajoz representa "al deporte extremeño cada domingo en los principales campos de fútbol de nuestro país", describiendo a la entidad como "ejemplo (...), por lo que significa el esfuerzo cuando uno no se resigna a que las cosas sean como son".

Por su parte, el presidente del Santa Teresa Badajoz, Pablo M. Ritoré, afirmaba que "es un orgullo para cualquier extremeño, y por supuesto para el club", y agradecía a toda la junta directiva y al entrenador Juan Carlos Antúnez por hacerlo posible, "llevaremos con orgullo esa medalla".

El entrenador Juan Carlos Antúnez se mostraba orgulloso por formar parte de "un proyecto que sientes como tuyo, y muy contento por toda aquella gente que no se ve", refiriéndose a los directivos y diferentes estamentos del club, cuyo trabajo " es tan importante como el nuestro o el de las chicas". También se acordaba de todas las jugadoras que han pasado por el club estos últimos ocho años, resaltando los valores que "demostramos en nuestro día a día".

Junto al Santa Teresa Badajoz, también serán galardonados Pepe Extremadura, Orfe Orfeo?n Caceren?o, Colegio CSJ Villafranca y Mª Victoria Lo?pez, de Medicus Mundi.

El club agradece todas las muestras de cariño recibidas y se muestra orgulloso de recibir tal reconocimiento.