Cultura

Se celebra el V Recital de Marchas y Saetas de la Cofradía del Humilladero de Cáceres

Se contará con la participación al cante de de Julián Pacheco, Tamara Alegre y Jorge Peralta; al cante con Jerry Álvarez o Irene Paula Gontan, entre otros.

La cofradía del Cristo del Humilladero de Cáceres celebrará el próximo viernes, 10 de marzo, a las 20:00 horas, en el auditorio del complejo cultural San Francisco, la quinta edición del Recital de Marchas y Saetas.

En esta ocasión, se contará con la participación al cante de de Julián Pacheco, Tamara Alegre y Jorge Peralta; al cante con Jerry Álvarez, Irene Paula Gontan y Gema María Gracia Hurtado; y al toque con José Miguel Iglesias (el niño de la isla) y las dos secciones musicales de la cofradía, como son la Banda del Santísimo Cristo del Humilladero y la banda infantil Espíritu Santo.

Las entradas se puede adquirir en la casa de la hermandad situada en la calle Cuba, el jueves de 19:00 a 20:00 horas, o una hora antes del inicio del recital en el complejo San Francisco. El precio de la entrada es 5 euros, según informa la organización.