Cultura
Un alumno Escuela Taurina de Badajoz estará en final del Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo
Tras la celebración de distintas fases clasificatorias han pasado a la final cinco novilleros, uno de ellos Sergio Domínguez 'El Mella'.
El alumno Sergio Domínguez 'El Mella', de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz se ha clasificado para la final del Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo.
Cabe destacar que a mediados de enero dieron comienzo las tientas del Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo y, tras la celebración de distintas fases clasificatorias han pasado a la final cinco novilleros, uno de ellos Sergio Domínguez 'El Mella', alumno del Patronato Provincial de la Escuela de Tauromaquia.
El finalista se dará a conocer durante la gala que tendrá lugar este jueves, 16 de febrero, a las 20:00 horas en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo, según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.
Los finalistas torearán en una novillada el domingo 19 de febrero con erales de Valrubio y el triunfador participará en un festival con primeros espadas el día 21 donde se lidiarán utreros del Vellosino para Miguel Ángel Perera, Cayetano, Paco Ureña y el triunfador del bolsín taurino.
Cabe destacar que 'El Mella' estará acompañado por los directores de la Escuela Taurina, Luis Reina y Luis Reinoso 'Cartujano'.