Cultura

El 2º Festival de Cuentos e Ilustración 'Puertas al Bosque' será el 1 de octubre en Mérida

Reunirá a cuentacuentos de la región como Lady Mambo, Juan Ramón Muñoz, La Farandulera, Nieves Mateos, Eva Rodríguez o Mari Luz Flores.

La segunda edición del Festival de Cuentos e Ilustración 'Puertas al Bosque', una cita que el pasado año congregó a muchos asistentes, en especial familias y niños, se celebrará el próximo 1 de octubre en el auditorio del Parque de las VII Sillas de Mérida.

Así pues, desde las 19:00 horas y organizado por la librería La Selva Dentro y el Ayuntamiento emeritense, el encuentro reunirá a cuentacuentos de la región como Lady Mambo, Juan Ramón Muñoz, La Farandulera, Nieves Mateos, Eva Rodríguez o Mari Luz Flores, además de música en directo y un gran mercado de libros e ilustradores con sus obras.

Así pues, a las 18:30 horas tendrá lugar la apertura de mercado de libros e ilustraciones; y a las 18:45 horas será el turno del espectáculo 'Mi amigo el árbol' con Mari Luz Flores; y a las 19:00 horas de 'La tarjeta mágica del señor anatocismo', con Nieves Mateos, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Seguidamente, el programa continuará a las 19:15 horas con Cuentos con Lady Mambo; a las 19:30 horas con 'Ojos de agua' con Eva Rodríguez; a las 19:45 horas con Cuentacuentos con Juanra Muñoz y La Farandulera; y a las 20:00 horas con una actuación musical.