Cultura

Duende Josele presenta 'Versos con Lengua', su disco más internacional

Artista extremeño lanza 3er disco de su carrera en solitario, junto a músicos como Pablo Guerrero, Ismael Serrano, Zenet, El Canijo de Jerez o Sofia Viola

Duende Josele ha dado forma a este nuevo trabajo a lo largo del último año, aprovechando el parón de la pandemia y retomando temas y sonidos ya habituales en su música: el swing, el tango, la cumbia o el reggae, todo aderezado con letras poéticas y un marcado acento extremeño.

Este es el trabajo más internacional de Duende Josele, grabado en ciudades tan diversas como Badajoz, Madrid, Lisboa, Buenos Aires, Dakar o Santiago de Chile, y bajo la dirección de productores tan diversos como Alfonso Seijo, Paco Trinidad, Pedro Calero o Israel Curbelo.

El disco saldrá a la venta en tres formatos para todos los gustos: CD, Tarjeta USB y Librodisco de 64 páginas, donde además de las 12 canciones se incluyen 33 textos poéticos y fotografías de todo el proceso de grabación. 

Desde el próximo jueves 30 de septiembre, podrá escucharse en las principales plataformas digitales y adquirirse a través de la página web del artista extremeño. 

Además, será presentado en las principales ciudades españolas a partir del mes de noviembre. Las primeras fechas de presentación en Extremadura son, por ahora: Badajoz (Sala Off) 27 noviembre y Cáceres (Gran Teatro) 21 de enero.