Cultura

Nathy Peluso se suma al cartel del Metellium Music Festival 2021

Una de las artistas latinoamericanas más importantes del momento. La cita con ella será el 4 de agosto en el Teatro Romano de Medellín.

La cantante y compositora argentina llegará a España este próximo verano para presentar el álbum que da nombre a su nueva gira, “Calambre”.

Se trata de un nuevo trabajo en el que se puede apreciar, además de su poder vocal, la reincorporación del género de hip-hop y el neo soul de los 2000 y la gran influencia de la música popular latinoamericana. Los temas están llenos de sensualidad, sentimiento y voluntad.

Nathy Peluso ha sido nominada en dos ocasiones a los Grammy Latino de 2020 en numerosas categorías por éxitos como “Buenos Aires” o “Calambre”. Además, su carrera ha estado repleta de hits como “Corashe”, “La Sandunguera” o “Sana Sana”.

Las entradas del concierto estarán a la venta mañana, 28 de mayo de 2021, a las 12:00, en la web del festival www.metelliummusicfestival.es 

Este nuevo concierto confirmado, formará parte de la programación del festival, junto a: Antonio Orozco (16 de julio), India Martínez (17 de julio), Morat (6 de agosto) y Rozalén (7 de agosto). Todos ellos se llevarán a cabo siguiendo las normas y recomendaciones higiénicos sanitarias de la Junta de Extremadura.