Cultura

López de Ayala de Badajoz suspende todos los espectáculos previstos hasta el 11 de abril

Siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias sobre el coronavirus y debido a la prórroga del estado de alarma hasta ese día.

Ep

En concreto, esta suspensión afecta a la función 'Born to be wilde' prevista para el 3 de abril y al concierto que el cantante Guadiana Suarez Salazar tenía previsto ofrecer el 4 de abril, según aparece en su perfil de Facebook.

En un comunicado oficial en su página web, ha explicado igualmente que a los espectadores que han comprado sus entradas se les devolverá el importe, a través del mismo medio por el que las han adquirido, y que quienes las hayan comprado por internet recibirán la devolución de forma automática.

El resto podrán hacerlo directamente en la taquilla del teatro en cuanto tengan autorización para prestar este servicio.

De este modo, ha incidido, la actividad en sala y el servicio de taquilla física "se interrumpe hasta nuevo aviso", aunque todas las vías de comunicación con el teatro siguen abiertas, ya sea teléfono de atención al público, emails de contacto y redes sociales.

"Esta suspensión no afecta a las actividades programadas para los siguientes meses, hasta nuevo aviso. Así mismo, estamos buscando nuevas fechas para los espectáculos cancelados", ha concluido el López de Ayala.

Y, ha confiado en que todas estas medidas "ayuden, en la medida de lo posible, a reducir la curva de contagios", lamentando "las molestias que esta suspensión pueda causar a los espectadores, compañías y espectáculos programados".