Cultura

Seminario Diocesano Cáceres celebra por segundo año consecutivo la Semana Cine Espiritual

Se proyectarán un total de cuatro películas desde este martes, 21 de enero y hasta el próximo viernes, día 24.

Por segundo año consecutivo y bajo el lema '¡Vive en tierra!', el seminario Diocesano de Cáceres celebra la Semana de Cine Espiritual, en la que se proyectarán cuatro películas desde este martes, 21 de enero y hasta el viernes, día 24.

Así pues, las proyecciones arrancarán a las 11:00 horas de este martes con '¡A ganar!', para alumnos de 5º y 6º de primaria y la ESO, y continuarán el miércoles a las 11:00 horas con de 'La canción de mi padre', para alumnos de ESO y bachillerato.

Ya el jueves podrá verse la película 'Mía y el León Blanco', también a las 11:00 horas para estudiantes de primaria, y el viernes, la semana cierra con 'Una cuestión de género' para ESO y bachillerato, con sesiones a las 11:00 y a las 18:00 horas, según informa en una nota de prensa la Diócesis de Coria-Cáceres. 

Cabe destacar que la actividad está organizada por la Pastoral Juvenil, la Pastoral Vocacional, el Seminario Diocesano y la Conferencia Episcopal Española. Además, las proyecciones tendrán lugar en el auditorio Papa Francisco de este seminario.