Cultura

Mayorga Rock de Plasencia lanza una promoción para adquirir invitaciones al certamen

Para invitar a 1.500 personas al certamen que contará con las bandas Amparanoia, Sex Museum y Decibelios así como el grupo extremeño Pan-z

El festival Mayorga Rock, que se celebra en Plasencia, el sábado 14 de septiembre, ha lanzado una promoción a través de su principal patrocinador privado, cerveza Amstel, para invitar a 1.500 personas al certamen que contará con las bandas Amparanoia, Sex Museum y Decibelios así como el grupo extremeño Pan-z.

Así, la conocida marca de cerveza ha puesto en marcha una promoción en sus 1.100 establecimientos de la provincia de Cáceres (zonas de Plasencia, Valle del Jerte, La Vera, Hervás, Montehermoso y Navalmoral de la Mata) para que, consumiendo sus productos, 1.500 personas puedan ir de forma gratuita a disfrutar del certamen. La promoción estará activa hasta el 31 de julio.

Con cada consumición se obtiene un bono con un código, y cuando se consigan cinco bonos se pueden canjear en la web del festival o del patrocinador y conseguir la entrada "personal e intransferible", informa la organización.

De esta forma, el sábado 14 de septiembre se podrá disfrutar de ocho horas de rock y de grupos como Amaparanoia, Sex Museum, Decibleios y Pan-z. Las entradas ya pueden comprarse a través de la web mayorgarock.com con un precio de 15 euros durante un mes. Después de la promo se completará el carel y el precios pasará a 20 euros. En taquilla las entradas costarán de 30 euros.