Cultura

El Maratón de Teatro de la Escuela de Createatro llega al López de Ayala de Badajoz

Con esta acción se clausura su curso académico y las entradas para asistir tienen un precio de 10 euros por día, que permite el acceso a las dos funciones.

El Maratón de Teatro organizado por la Escuela de Interpretación Createatro tendrá lugar en el López de Ayala de Badajoz este miércoles, 13 de junio, y el jueves, 14 de junio.

Con esta actividad se clausura su curso académico y las entradas para asistir tienen un precio de 10 euros por día, que permite el acceso a las dos funciones.

Así pues, habrá cuatro representaciones, dos el miércoles 13 y otras dos más el jueves 14, y en ellas participan cerca de 100 alumnos, con edades comprendidas entre los 6 y los 73 años, dirigidos por el director de la escuela, Joserra Rodríguez.

De este modo, la primera representación será 'Academia de arte Jara', el miércoles 13, a las 19:00 horas, en la que los alumnos de 1ºA y 1ºC de adultos contarán una historia basada en los estereotipos reales que envuelven el pole dance, conocido como el baile con barra.

Después, a las 21:30 horas será el turno de 'Conciencia Animal' con los integrantes de los cursos de adolescentes y 2ºC de adultos, según ha informado el López de Ayala en una nota de prensa.

Para el jueves, a las 19:00 horas, el grupo de Infantil y 1ºB pondrán en escena 'La profesora de literatura', mientras que el curso más avanzado, los de 3º de adultos, pondrá en escena 'Sombras' a las 21:30 horas.