Cáceres y Provincia

Gastronomía y solidaridad con The Masters Burgers en la plaza de toros de Cáceres

Como novedad, se podrá degustar una hamburguesa de Wagyu, una de las carnes más caras del mundo, por solo 1,5 euros más.

Gastronomía y solidaridad se dan cita en la plaza de toros de Cáceres con la segunda edición del evento The Masters Burgers, que se celebrará desde este jueves, 5 de noviembre, hasta el domingo día 8, con la participación de 8 restaurantes.

De lo 8 restaurantes que se darán cita, 5 de ellos son de Extremadura y 3 invitados de Huelva y Sevilla. Uno de los stands estará dedicado a tartas de queso, totalmente artesanales. 

Se trata de una cita competitiva para coronar a la mejor hamburguesa y contará con opciones para personas celiacas. Se podrán degustar diversas elaboraciones de cuya venta se destinará una parte a la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX).

La concejala de Festejos, Soledad Carrasco, ha presentado este evento gastronómico acompañada de su promotor Raúl López, que ha agradecido al ayuntamiento su apoyo. "Estamos por segundo año con una ilusión enorme", ha dicho el empresario.

Carrasco ha señalado que "el año pasado nos quedó tan buen sabor de boca que este año regresan por la puerta grande", y por eso la Concejalía de Festejos apoya iniciativas como The Masters Burgers que ofrece "un espacio de ocio para familias y jóvenes en un recinto tan emblemático" como es la plaza de toros.

Además, la edil ha invitado a todos a "acercarnos a la plaza de toros a disfrutar del ambiente, saborear estas propuestas y colaborar con una causa tan necesaria".

En cuanto al horario de apertura del recinto será este jueves de 19,00 a 24,00 horas, y el resto de días (6, 7 y 8 de noviembre), de 13,00 a 17,00 horas y de 19,00 a 24,00 horas.