Cáceres y Provincia

Cinco carreteras de la provincia de Cáceres siguen afectadas por la sucesión de borrascas

Cuatro de la red provincial están cortadas al tráfico, mientras que no se puede circular por un carril de la A-66 sentido Sevilla, a la altura de Baños.

Un total de cinco carreteras de la provincia de Cáceres continúan afectadas por los desperfectos sufridos a raíz de la sucesión de borrascas de las últimas semanas.

En concreto, cuatro de la red provincial están cortadas al tráfico, mientras que no se puede circular por un carril de la A-66 sentido Sevilla, a la altura de Baños de Montemayor.

Las carreteras por las que no se puede circular todavía son la la CC-146 desde la EX-117 al límite con Portugal por Zarza la Mayor, debido al anegamiento de la vía por la crecida del río Erjas.

También está cortada la CC-157, que une Coria con Casillas de Coria, y la CC-436 de Alía a Castilblanco está cerrada por un socavón en provincia de Badajoz. Señalizado el acceso EX-102 con CC-436.

Finalmente, la carretera de Berzocana a Logrosán (CC 428) continúa cortada en el kilómetro 7,5 por el talud producido la semana pasada, y la A-66, sentido Sevilla, entre los kilómetros 428 y 432, a la altura de Baños de Montemayor, está cortado el carril derecho por desprendimiento.