Cáceres y Provincia
La Policía Local de Cáceres realizó 173 pruebas de alcohol en el festival Extremúsika
Los agentes realizaron en total ocho controles de alcohol y drogas localizados en los viales de Plaza de América, la avenida Juan Pablo II y Océano Ártico.
La Policía Local de Cáceres realizó 173 pruebas de alcoholemias con motivo de la celebración del festival Extremúsika el pasado fin de semana, de las que solo cinco de ellas dieron resultado positivo, mientras que el resto, 168, dieron negativo. Además, se realizó un test de drogas, que dio resultado negativo.
En concreto, los agentes realizaron en total ocho controles de alcohol y drogas localizados en los viales de Plaza de América, la avenida Juan Pablo II y Océano Ártico.
Por otro lado, del resto de intervenciones realizadas durante el festival en el recinto ferial cabe destacar que hubo dos intervenciones por droga y se requisó un arma prohibida, concretamente una navaja.
Además, en las labores de control de la venta ambulante en la zona de los aparcamientos del recinto ferial se realizaron varias actas por venta ambulante sin licencia y se procedió a la detención un individuo por reseña de busca y captura por orden judicial.
Por último, se asistió a una pareja que presentaba lesiones y que formuló una denuncia porque, según relataron fueron expulsados del festival y agredidos por los vigilantes con sus defensas.