Cáceres y Provincia

La primera jornada multitudinaria del festival Womad de Cáceres concluye sin incidentes

De madrugada, hubo que intervenir en la plaza de Santa María para reducir a un individuo violento, 'influenciado por el consumo de algún estupefaciente'.

Ep.

La primera jornada de conciertos del festival Womad de Cáceres, que congregó a mucho público a pesar de ser jueves, concluyó sin incidencias reseñables por parte de los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Así, a las 00,40 horas la unidad de antidisturbios finalizó su servicio, y a la 01,00 horas la Policía Local colaboró junto con el Grupos Operativos de Respuesta (GOR) de la Policía Nacional en el desalojo de la Plaza Mayor para su limpieza y baldeo.

Sobre las tres de la madrugada, hubo que intervenir en la plaza de Santa María para reducir a un individuo violento, "claramente influenciado por el consumo de algún estupefaciente", que fue trasladado en una ambulancia medicalizada a un centro hospitalario, según asegura el parte de la Policía Local facilitado por el ayuntamiento.

La citada plaza también fue desalojada para su limpieza y más tarde, los agentes tuvieron que intervenir en varios conatos de pelea en La Madrila que se resolvieron con la sola presencia policial.

Noticias Relacionadas