Cáceres y Provincia

El gimnasio del complejo deportivo El Cuartillo de Cáceres ya se llama Julio Montero

Tras la colocación del rótulo con la imagen y el nombre del trabajador de la Diputación de Cáceres, fallecido en septiembre de 2020 a los 54 años

Concretamente, se ha tratado de un acto emotivo y sencillo al que han asistido el presidente de la Diputación, Carlos Carlos, así como el hermano de Julio Montero, también trabajador de la institución provincial, Juan Montero, y compañeras y compañeros de quien fuera niño tutelado de la Diputación provincial a la que estuvo vinculado toda su vida.

También ha contado con la presencia del vicepresidente primero, Alfonso Beltrán, el diputado de Cultura y Deportes, Fernando J. Grande Cano, el diputado delegado de Deportes, Pablo Miguel López, y Sonia Bejarano, directora gerente de la Fundación Jóvenes y Deporte.

Julio Montero fue un ejemplo de superación tras una infancia difícil y ganar el pulso a "importantes tropiezos", como él mismo relataba. Alcanzó uno de sus sueños que fue llegar a ser doctor en Ciencias del Deporte por la Universidad de Extremadura.

El deporte siempre ocupó un espacio relevante en su vida. Por eso, y como ejemplo de superación la Diputación de Cáceres ha querido rendirle este "sencillo homenaje que queda grabado en el gimnasio del complejo deportivo El Cuartillo al que tantas horas dedicó".