Cáceres y Provincia

VOX Cáceres denuncia que la Estación de Autobuses de Navalmoral no tiene gestión

Considera “inadmisible y fuera de toda lógica, que solo se puede explicar por la dejadez y desidia de la Junta hacia esta población cacereña”.

Vox Cáceres ha lamentado que la Estación de Autobuses de Navalmoral de la Mata no cuenta desde este martes, día 25, con "ninguna" empresa que la gestione, después de que expirase el último contrato con el Grupo Avanza, una cuestión en su opinión "inadmisible y fuera de toda lógica, que sólo se puede explicar por la dejadez y desidia de la Junta de Extremadura hacia esta población cacereña".

Así pues, según dice esta formación que ha podido saber, el Ejecutivo regional "no sólo no ha sacado a concurso la gestión de este servicio, sino que tampoco se ha preocupado por tomar las medidas oportunas para evitar que se pudiera llegar a esta situación de incuria".

De hecho, para la coordinadora de Vox en Navalmoral de la Mata, Mariluz Gómez, "el abandono y la indolencia con que el Ejecutivo autonómico trata a Naval moral de la Mata roza ya lo esperpéntico, sin que nadie haga nada por poner encima de la mesa soluciones", según explica esta formación en una nota de prensa.

A su vez, Gómez ha señalado que a partir de ahora, la Estación de Autobuses de Navalmoral "se verá sumida en una especie de caos, sin nadie que atienda al teléfono, ni se haga cargo de la ventanilla de información, aparte de otras cuestiones", concluye.