Cáceres y Provincia

El consistorio de Plasencia organiza programa visitas nocturnas guiadas gratuitas

De la mano de un guía turístico placentino, explicando enclaves visitados combinando patrimonio artístico y anécdota históricaas placentinas

La concejal de Turismo, Belinda Martín ha presentado las visitas nocturnas guiadas por Plasencia, que comenzarán el próximo 3 de septiembre y tendrán lugar los viernes de este mes.

Los asistentes disfrutarán de aproximadamente dos horas de tour por el casco histórico de Plasencia, con salida en la Oficina de Turismo y pasando por la Catedral, la casa de Sorolla, la casa de las Dos Torres, la judería o el Parador, para finalmente terminar la visita en la Plaza Mayor.

La edil de Turismo ha explicado que las visitas son gratuitas y acogerán a grupos reducidos de 15 personas y los interesados podrán reservar plaza para la cita de forma presencial en la Oficina de Turismo o llamando al teléfono 927423843.

Belinda Martín, ha recalcado que con esta iniciativa “la concejalía pretende convertir a los placentinos en embajadores de la ciudad, a través de estas visitas que permiten conocer los rincones más emblemáticos de Plasencia”.