Cáceres y Provincia

CCOO logra los tres delegados sindicales en Centro de Conservación Carreteras de Trujillo

La candidatura ha conseguido un apoyo muy mayoritario frente a la presentada por UGT, que no ha obtenido representación.

CCOO de Extremadura ha conseguido sumar los tres delegados que se elegían en las elecciones sindicales en el Centro de Conservación y Explotación de Carreteras de Trujillo (Cáceres) y los Túneles de Miravete.

En concreto, la candidatura presentada por CCOO de Construcción y Servicios ha conseguido un apoyo muy mayoritario frente a la presentada por UGT, que no ha obtenido representación.

Así pues, tras estas elecciones, CCOO mejora su presencia en este centro de trabajo cacereño, ya que obtiene un delegado más y la totalidad de la representación.

La "alta" participación en estas elecciones sindicales, que casi alcanza el 95 por ciento, da "más peso" a los "buenos resultados" de CCOO, según informa en una nota de prensa este sindicato.

De hecho, tal y como detalla, hasta el primer suplente presentado por el sindicato tiene más votos que el primer candidato de la lista de UGT.

Cabe recordar que el centro de conservación y explotación de Trujillo y Túneles de Miravete emplea a 36 personas de manera estable.

Por tanto, CCOO de Construcción y Servicios agradece a toda la plantilla su participación en estas elecciones y el "apoyo" demostrado a los compañeros de CCOO y renueva su compromiso para "seguir defendiendo sus derechos y su salud laboral", concluye.