Cáceres y Provincia

Renfe incorpora dos servicios más entre Madrid y Cáceres los fines de semana

Ante la situación sanitaria, la compañía ha reforzado los procedimientos de limpieza y desinfección de todos los trenes.

Renfe ha incorporado dos trenes más a la oferta de servicios ferroviarios en Extremadura a partir de esta semana, de manera que se incrementa con dos trenes más Madrid-Cáceres, uno por sentido, los viernes y domingos, para dar respuesta a la demanda de movilidad.

En concreto, los horarios de estos servicios serán de salida desde Madrid Atocha Cercanías los viernes a las 14:48 horas y desde la estación de Cáceres hacia Madrid, los domingos a las 14:25 horas.

Además, de manera excepcional y con motivo de los días festivos de Navidad, el tren de los viernes con salida de Madrid a las 14:48 horas circulará los miércoles 23 y 30 de diciembre con el mismo horario.

Estos trenes se encuentran ya a la venta en los canales habituales de la compañía en Internet, en aplicaciones oficiales, taquillas de la estaciones y en el teléfono 912 320 320.

Cabe recordar que, ante la situación sanitaria, la compañía ha reforzado los procedimientos de limpieza y desinfección de todos los trenes, con el fin de ofrecer un entorno seguro durante el viaje.

Además, es obligatorio acceder con mascarilla a todos los trenes, según informa Renfe en una nota de prensa.